Operación
Propiedad
Departamento
Ciudad-Zona
Barrio
Comodidades
Distancias
Anunciante
desde $
HASTA $
Propiedades
COD. #

Términos y condiciones

Inicio Términos y condiciones
TERMINOS Y CONDICIONES


Al utilizar este sitio web, usted asume que ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones que debajo se detallan. En los términos y condiciones de este sitio web, se aplicará la siguiente terminología:
"Usuario", "usted" y "su" se refieren a usted. Es decir, la persona que accede a este sitio web y acepta nuestros términos y condiciones. "Nosotros", "nos", "nuestro" se refieren a nuestra empresa.

PRIVACIDAD
Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Sólo los miembros de nuestro equipo y nuestros asociados estarán autorizados a tener acceso a sus datos personales, incluyendo nombre, dirección, correo electrónico, e información de su tarjeta de crédito y accederán a dicha información, sólo en el caso de que sea requerido para garantizar la correcta actividad de este sitio web.

Mensajes y avisos: al enviar mensajes a propietarios, o potenciales inquilinos / compradores, nuestro sistema podrá generar una publicación con el objetivo de programar una alerta automática de comprador o inquilino, según corresponda a fin de recibir ofertas acordes a su interés. Dichas alertas podrán ser deshabilitadas ingresando a su cuenta con su dirección de correo o bien enviando una solicitud a gerencia@negociedirecto.com

CONFIDENCIALIDAD
Sus registros se consideran confidenciales y, por tanto, la información no será divulgada a terceros, con excepción de nuestro servidor y nuestros asociados y si legalmente se requiera, a las autoridades competentes. No vamos a vender, compartir, ceder o alquilar su información personal a terceros que no están relacionados con el sector inmobiliario o utilizar su correo electrónico o dirección postal para enviarle información no solicitada. Cualquier correo electrónico o comunicación que se envíe tendrá relación con el servicio ofrecido por nosotros y por nuestros asociados.

DERECHOS DE AUTOR
Negocie Directo.com ha resguardado los derechos de autor de la presente publicación y su utilización parcial o total con fines comerciales sin su previo consentimiento está prohibida.

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
Toda la información contenida en los avisos publicados en Negocie Directo.com ha sido suministrada por los propietarios de los inmuebles que se publican. Negocie Directo.com no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de esta pagina web, ni alguna efectación de la seguridad personal de los usuarios. Excluimos todas las representaciones y garantías relacionadas con este sitio web y sus contenidos, incluso aquellos que sean, o puedan ser prestados por cualquier afiliado o terceros, también, en relación con cualquier inexactitud u omisión en este sitio web. Se excluye toda responsabilidad por daños y perjuicios que se deriven de, o, en conexión con el uso de este sitio web. Esto incluye, pero sin limitarse a pérdidas financieras, pérdida de negocios o beneficios, sean o no éstas previsibles, o hayan surgido en el curso normal de las cosas, o que se nos haya avisado acerca de la posibilidad de tal potencial pérdida. También se excluye la responsabilidad por los daños causados a su ordenador, software, sistemas y programas y los datos al respecto, o cualquier otro, directa o indirectamente, daños incidentales y consecuentes.

ORDEN DE CANCELACION Y REEMBOLSO
Usted puede cancelar su aviso en cualquier momento, accediendo a su cuenta utilizando su nombre de usuario y contraseña. Los pagos recibidos no son reembolsables.

PAUTAS
El usuario del servicio de pauta comercial, se compromete a cancelar la suma estipulada en las tarifas publicadas en la página de Negocie Directo.com de acuerdo al servicio contratado a la firma del contrato.
Negocie Directo.com se compromete a pautar el servicio contratado.

DISPONIBILIDAD
Usted es el único responsable de evaluar la idoneidad para un fin particular de cualquiera de los materiales incluidos en este sitio web. La republicación, por cualquier medio, de cualquier parte de este sitio web o su contenido está prohibida, sin el consentimiento expreso y por escrito emitido por nosotros. No se garantiza que el servicio de este sitio web sea ininterrumpido, ni libre de errores. Al utilizar este servicio usted nos excluye de cualquier tipo de indemnización, así como también excluye a nuestros empleados, afiliados y agentes contra cualquier pérdida o daño.

ENLACES HACIA Y DESDE ESTA PAGINA WEB
Usted no está autorizado a crear un enlace a cualquier página de este sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito. Si decide crear un enlace a una página de este sitio web, lo hará bajo su propio riesgo y considerando las exclusiones y limitaciones, expuestas anteriormente, que se aplicarán a su uso de este sitio web cuando realice el enlace.
Nosotros no controlamos o revisamos el contenido de otros sitios web que estén enlazados a partir de nuestro sitio web. El contenido que aparece en dichos sitios no es necesariamente aprobado por nosotros. No nos hacemos responsables de sus políticas de privacidad. Deberá ser usted quien evalúe la seguridad y fiabilidad de cualquier otro sitio enlazado al nuestro, antes de revelar cualquier información personal a los mismos. No vamos a aceptar ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier manera, de cuál sea su causa, como consecuencia de su divulgación de su información personal a terceros.

CONSEJOS UTILES
Los Consejos Útiles publicados en este sitio/dominio, son a mero título indicativo, sometidos a la libre consideración de los usuarios, y no generan responsabilidad alguna para Negocie Directo.com

NOTIFICACION DE CAMBIOS
Nos reservamos el derecho a cambiar estos términos y condiciones de considerarlo conveniente. Por lo tanto, el uso de este sitio web significará la aceptación de cualquiera de esos ajustes. Si hubiera cualquier cambio en nuestra política de privacidad, nosotros anunciaremos estos cambios, en nuestra página principal, 30 días antes de lo mismos tengan lugar.

DESMONTE PUBLICACIONES
La publicación de avisos puede ser realizada por propietarios y asesores inmobiliarios, en caso de identificarse publicaciones que hayan sobrepasado el periodo de publicación o vencimiento, Negocie Directo.com, se reserva el derecho de retirar las propiedades del portal sin derecho a la devolución del dinero.
Mis Propiedades
Seleccione, envíe x e-mail, imprima o contáctenos.
Selección vacía.

Obtenga por e-mail exclusivos Boletines Informativos con información promocional y de interés!