Operación
Propiedad
Departamento
Ciudad-Zona
Barrio
Comodidades
Distancias
Anunciante
desde $
HASTA $
Propiedades
COD. #

NOSOTROS

NEGOCIEDIRECTO.COM es un sitio web que facilita el proceso de compra, alquiler y venta de proyectos nuevos e inmuebles usados. Tenemos una amplia oferta para la venta y alquiler de casas, apartamentos, locales e inmuebles en general en Medellin y el área metropolitana de una manera directa entre propietarios, constructores, compradores e inquilinos.

Inicio NOSOTROS




Ahorre tiempo y dinero

NEGOCIE DIRECTO.COM




Somos Negocie Directo Propiedades S.A.S, empresa del sector inmobiliario especializada en la Asesoria y Promocion de inmuebles nuevos y usados en Colombia.

Mediante nuestro sitio web WWW.NEGOCIEDIRECTO.COM ofrecemos el servicio de búsqueda y promoción de inmuebles nuevos y usados para la venta o alquiler de manera directa ó con la participación de intermediarios, reduciendo los costos y agilizando la operaciones.

Nuestro sitio web web es amigable, el acceso es gratuito, el contenido es exclusivo y está en permanente proceso de actualización. Incorporamos a nuestro sitio las mejores prácticas de difusión en Internet, con el fin de hacer más efectivos nuestros servicios para su beneficio.

En Negocie Directo usted tiene acceso a:
Una lista actualizada de propiedades en venta o alquiler, ofrecidas por sus propietarios o por intermediarios.

En Negocie Directo, podrá encontrar fácilmente una propiedad con las características deseadas, en la ubicación requerida y dentro de su presupuesto. Usted puede escoger entre propiedades ofrecidas por sus dueños lo que reduce los costos de la operación o por asesores inmobiliarios. Usted tendrá información detallada sobre la propiedad ofrecida y, en el caso en que así lo desee, podrá comunicarse con el anunciante por correo electrónico y/o telefónicamente.

Envíos gratuitos de listados específicos a través del Correo Electrónico.
Podrá obtener en forma absolutamente gratuita envíos periódicos a través de correo electrónico, de información relativa a aquellas propiedades que reúnan los requisitos establecidos por usted.

Publicación de avisos
Si desea publicar un aviso de venta o alquiler de su propiedad en Negocie Directo. Com , lo puede realizar en forma directa a través de Internet, cargando los datos en nuestro SITIO WEB www.negociedirecto.com, por medio de una comunicación telefónica al (574) 5800865 o por correo electrónico a nuestra dirección gerencia@negociedirecto.com

Prolongados períodos de publicación de avisos
Negocie Directo se encuentra incorporada a Internet, una red cuyo alcance trasciende las fronteras de nuestro país y se encuentra habilitada para su acceso todos los días del año durante las 24 hs. Además, los avisos destacados se publican de manera indefinida para las operaciones de venta , lo que aumenta considerablemente las posibilidades de captar la atención de los potenciales interesados.

Servicios complementarios a la compra y venta de propiedades
Ofrecemos servicios de asesoría, representación, tramites y Avaluos para sus propiedades.

Mis Propiedades
Seleccione, envíe x e-mail, imprima o contáctenos.
Selección vacía.

Obtenga por e-mail exclusivos Boletines Informativos con información promocional y de interés!